jueves, 17 de octubre de 2013

Cepillos para el pelo

La mayoría de nosotras tenemos en casa todo un arsenal de productos de belleza para el cuidado de nuestro pelo entre los que se incluyen acondicionadores, mascarillas protectoras
y serums reparadores de cabello. Sin embargo, todas estas herramientas no son suficientes para tener un pelo cuidado y bonito.

Los expertos están de acuerdo en que la mejor inversión para conservar nuestro cabello es un buen cepillo. Pero, con todos los que hay, ¿cómo saber cuál es el mejor para nuestro pelo? La oferta es enorme: redondos, planos, con cerdas sintéticas o naturales... Por eso, te ayudamos a elegir el cepillo número uno para tu pelo.

Cepillo para el pelo: elementos de cuidado con valor añadido

Los cepillos no solo son eso que transforma tu pelo alborotado de por las mañanas en algo medianamente decente para ir a trabajar. También son muy importantes para mantener sano el cuero cabelludo, ya que los trazos del cepillo estimulan la circulación sanguínea, ayudando así a la renovación de nutrientes en la raíz y a la
eliminación de células muertas.

Además, gracias al cepillo, la grasa natural de la piel se transmite desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Puede parecer desagradable, pero es algo necesario: nuestro cabello necesita una capa protectora de grasa, de lo contrario, los agentes nocivos del exterior podrían dañarlo. Por ello, es necesario saber qué tipo de cepillo se adecúa más a nuestro pelo.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario