No importa la cantidad, el espesor o el color de las pestañas, sean como sean siempre embellecerán tu mirada y si además, les damos unos cuidados extras entonces no tendremos nada que envidiar a las celebrities.
Para que tengas unas pestañas de infarto, vamos a darte algunos trucos de belleza que te servirán para conseguir una mirada espectacular.
Cuidados diarios
- Cepillar las pestañas diariamente: No estamos acostumbradas a peinarnos las pestañas pero es algo que deberíamos hacer diariamente incluso cuando no nos hemos maquillado. Existen cepillos especiales para ello, tipo el cepillito que usamos en las máscaras de pestañas.- Hidratación: Como cualquier parte de nuestro cuerpo, las pestañas también requieren hidratación. Con la ayuda del cepillo podemos aplicar cremas fortalecedoras para favorecer el crecimiento. También se recomienda sustituir la crema por aceite de ricino. Hazlo como si te aplicaras la máscara de pestañas y siempre con muy poquita cantidad.
- Cuida los rizadores. Usa los rizadores de pestañas pueden usarlos siempre que quieras pero trata de que estén bien limpios. Y por supuesto, intenta no prestarlo a amigas porque ¡es un utensilio bastante personal!
Permanente de pestañas
La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural para conseguir realzar la mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que desees conseguir. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento.Es muy importante que acudas a un centro profesional y especializado por corres el riesgo de estropear tus pestañas naturales en vez de embellecer tu rostro, ya que es un tratamiento ligeramente agresivo.
En una hora más o menos tendrás tu permanente lista. Los precios son variables dependiendo de dónde te realices el tratamiento pero se encuentran alrededor de unos 25 euros.
Tinte de pestañas
El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando la intensidad de la mirada. Si tienes complejo porque tus pestañas son demasiado rubias es una buenísima solución. Se recomienda repetir el tratamiento cada 6 semanas. No se tarda másde 15 minutos en darle color a tus pestañas y los precios son muy asequibles.
Extensiones de pestañas
Si lo que quieres es que tu mirada cobre vida gracias a las pestañas, entonces lo mejor son las extensiones.Las pestañas se vuelven más gruesas y más largas a través de la aplicación profesional de una extensión directamente en la pestaña natural con un adhesivo especialmente formulado para ello. No notas ninguna molestia y a la vista tampoco se verá artificial. Además, el efecto te encantará ya que parecerá que vas maquillada todo el día y no necesitas darte máscara extra.
Las extensiones de pestañas son semipermanentes, durarán entre 8 y 12 semanas, dependiendo también del ciclo de vida de tus pestañas naturales y el cuidado que se les haya dado. Con un pequeño mantenimiento cada dos semanas, podrás mantener las extensiones tanto tiempo como quieras.
Después de un trabajo manual de unas dos horas, tendrás una mirada de cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario