Esta herramienta de belleza permite modificar notablemente la melena en extensión y volumen, convirtiéndola realmente en otra muy diferente y sensual.
Las extensiones de cabello no sólo son para agregar longitud, permiten también añadir volumen en su lugar (o además de la longitud), que es perfecto para el cabello fino, lacio o con
poca cantidad. Además de ello las extensiones se prestan para elaborar peinados como trenzados, o bien para agregar toques de luz o de color con matices que van de suave a salvaje.
Pero bien… no hay que obviar el hecho de que las extensiones de cabello no son baratas, dependiendo de la cantidad, el tipo y calidad del cabello con las que se hayan hecho, es el costo. Además de ello, las extensiones que se pegan requieren de un mantenimiento cada seis a ocho semanas.
¿Qué buscar con las extensiones de cabello?
Un corte de pelo puede mejorar o romper la imagen, por eso es importante tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de seleccionar las extensiones:
- Si comprar extensiones sintéticas o de cabello natural, estas últimas son más caras.
- Qué conviene más, si extensiones fijas o las removibles
- Elegir entre una variedad de longitud y volumen
En la actualidad existen métodos de extensiones poco agresivos para el pelo como es el caso de Thermo Plastique. Con este se agregan las extensiones mediante puntos de unión apenas visibles. Este tiene muchas ventajas sobre los demás métodos, el de cortina puede ser demasiado pesado, y los clips de metal se desgastan con el tiempo y resultan difíciles de cepillar.
El objetivo de aplicar extensiones de cabello es conseguir el aspecto más natural posible, en este sentido las elaboradas con pelo natural son las indicadas porque resultan más viables, se las puede teñir y peinar con tratamientos de calor.
Las extensiones individuales permiten un servicio personalizado y natural, permiten jugar con el color o la longitud, y rellenar los puntos que lo necesitan más que otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario