viernes, 18 de octubre de 2013

Cuidados y tratamientos para lucir unas axilas blancas y perfectas

Existen cuidados y tratamientos para lucir unas axilas blancas y perfectas, pues las axilas son una parte de nuestro cuerpo que aveces solemos descuidar.
Debemos de mantener las axilas siempre impecables, pues existen ocasiones en donde debemos lucirlas, y debemos estar preparadas para mostrarlas por esta razón debemos de lucir unas axilas perfectas, suaves e impecables para el deleite de sus espectadores.
Las axilas oscuras y manchadas se manifiestan a consecuencia de la acumulación de células muertas, la falta de oxigenación e hidratación de los poros hacen que la piel de las axilas no se regenere normalmente.


Síntomas :

Las axilas pueden verse oscuras dando un aspecto antiestético.
Lucen opacas sin vida, por el exceso de acumulación de tejido muerto.
Aparecen pequeñas ronchitas rojas en la zona de las axilas y  en el verano se incentiva los cuadros de ardor y picazón.
En algunos casos se presenta una fuerte irritación o alergia.

Causas:

El uso de la máquina afeitadora es la causante principal de las axilas oscuras, pues su uso nos hace propensos a dañar la piel y acumular más tejido muerto.
Las axilas oscuras pueden relacionarse a factores hereditarios y ser más frecuentes en pieles canelas y oscuras.
El uso de cremas depiladoras con algunos químicos irritantes o ser alérgicos con algún compuesto de la crema.
La mala aplicación de la cera, siempre que se realice debe realizarlo una persona con alta experiencia para evitar inflamaciones y dañar los poros de las axilas.
Usar desodorante con alcohol o compuestos irritantes para la piel o que no es compatible para nuestra piel.

Tratamientos:

Debemos tomar en cuenta que la piel que cubre la zona de las axilas, es más delgada en comparación de otras partes del cuerpo por esta razón debemos tener los siguientes cuidados:
Existen terapias con láser para remover el tejido dañado y que puede acabar rápidamente con el problema en pocas sesiones.
Es recomendable para lucir unas axilas perfectas, exfoliar pues estimula la renovación celular, eliminando las células muertas y las manchas oscuras de la piel.
Recuerde la aplicación de cremas hidratantes antes de dormir como la de aloe, para incentivar a regeneración celular y dejarla fresca y suave y evitar las axilas oscuras.

Consejos:

Para lucir unas axilas perfectas debemos de utilizar una crema depiladora suave, y siempre comprobar que sea compatible con  nuestra piel.
Es indispensable tener mucho cuidado al aplicar la cera pues no debe estar muy caliente de preferencia debe realizarlo gente especializada.
No use desodorantes que contengan alcohol o productos irritantes a su piel, prefiera un desodorante hipoalergénico.
Luego de la depilación se pueden aplicar compresas frías de manzanilla para bajar el ardor en la zona inflamada.
Algunos detergentes con químicos pueden alterar el ph de la piel, trate de enjuagar bien antes de su ropa.
La depilacion con cera es más recomendable que el uso de la máquina afeitadora pues esta última es la irrita más los poros del tejido de las axilas.

Tips:

Se puede reemplazar el desodorante con la leche de magnesia.
La aplicación de bicarbonato de sodio disuelto en un poco de agua, puede ayudar a blanquear las axilas, puede hacerlo tres veces al día para un mejor resultado.
El frotar la mitad de un limón en cada axila una vez al día puede ayudar a blanquear la zona de las axilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario