aplicado, para dejar limpia la piel eliminando la suciedad que se acumulan durante la jornada. Tenemos que tener a mano una loción desmaquillante para el rostro, y otra especifica para labios y ojos, además de unos discos de algodón.
A pesar de que la gran mayoría de los fondos de maquillaje incluyen en sus fórmulas agentes hidratantes y nutritivos, no hay nada como una limpieza de la piel para regenerar sus células muertas y hacerla lucir de nuevo joven y fresca. Al realizar la limpieza de la piel, los movimientos deben ser siempre suaves sin frotar con energía.
Para quitarte el maquillaje correctamente puedes utilizar una leche limpiadora. Retírala con un algodoncito para no dañar ni enrojecer tu piel y después aplica un tónico.
También puedes usar toallitas desmaquilladoras, que son más cómodas y contienen los elementos necesarios.
Deberás hacerlo con mucha dedicación para eliminar el maquillaje por completo y prestar atención a la llamada "zona T", formada por la frente, la nariz y el mentón, ya que es ahí donde se concentra la mayor cantidad de grasa.
A continuación, lava tu cara con agua tibia y utiliza un tónico para regular el nivel de grasa en la epidermis. Devolverás al rostro su apariencia más natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario