viernes, 25 de octubre de 2013

10 tratamientos para consentirte

  • Cuando el sueño no te quita el cansancio, el agotamiento y el fastidio, es momento de recurrir a un riquísimo masaje thai. Sus técnicas quiroprácticas y el estiramiento de cada extremidad de tu cuerpo harán que la energía vuelva a fluir y así te sientas como nueva.
  •  El estrés y las toxinas pueden hacer que tu piel se vea marchita y sin brillo. El mejor remedio para combatir la opacidad de este órgano es un refrescante baño con sales minerales que ayudarán a desintoxicar y regular la circulación de tu cuerpo
  •  El 'sushi' no es lo único rico que los japoneses han aportado al mundo, ya que el masaje shiatsu es otra de las cosas más deliciosas que han creado, porque con la ayuda de los pulgares y la palma de la mano, te realizan una frotación relajante, donde tocan puntos específicos para sanar todos los malestares físicos que puedas tener. 
  •  Indudablemente el olor a café es uno de los aromas más sabrosos que puedan existir. Pero, ¿sabes qué beneficios te trae a parte de quitarte el sueño?, pues elimina las celulitis, las estrías y las células muertas. Imagínate, no hay nada más rico que estar oliendo café mientras te hacen un masaje. ¡Pruébalo!
  •  Para fortuna de todas las mujeres, podemos disfrutar del chocolate sin romper la dieta,
    ¡claro!, con la chocolaterapia. Con este tratamiento lograremos lucir una piel radiante, reducir el estrés y estar muy felices gracias a su efecto antidepresivo. Riquísimo, ¿no creen?
  •  ¿Quieres seguir luciendo unos pies muy lindos en tus próximas vacaciones? La ictioterapia o pedicura con peces, es un tratamiento donde sumerges tus piecitos en agua con peces garra rufa, los que se encargarán de eliminar todas las células muertas para que después tengas una piel suave y saludable en esa zona.
  •  Si ya te llenaron el "buche de piedritas", pues mejor úsalas calientes sobre tu espalda para relajar tu mente y tu cuerpo con este rico tratamiento y siéntete más liviana. 
  •  De niños nos regañaban por jugar con el lodo, ahora podemos embarrarnos en él para aliviar todos los dolores de huesos o articulaciones que podamos llegar a tener. ¡Diviértete!
  • Libérate de todas las toxinas que has acumulado en tu cuerpo con un relajante y calientito baño de vapor. Busca que tengan aceites mentolados o florales para que la tranquilidad en el ambiente mejore.
  • Las terapias de Reiki se han vuelto muy populares en los últimos años gracias a que ayudan a equilibrar la energía de nuestro cuerpo. El terapeuta coloca las manos sobre cada uno de tus chacras para abrirlos y así fluya toda la energía que necesitas para revitalizarte. ¡Revive!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario