Con unos sencillos trucos podrás lucir espléndida sin perder mucho tiempo en el tocador y, lo mejor, ¡sin sudar! Ya sea literal (con gotas o metafóricamente (trabajando mucho). Toma nota y di adiós, para siempre, a esas pequeñas gotas de sudor.
1. Para eliminar el sudor de la cara en la playa o paseando, aplica crema con un SPF 300 mucho más alto en todo el rostro haciendo especial hincapié en la nariz y las mejillas.
2. Antes del protector solar, un sérum antioxidante: Te ayudará a neutralizar el ‘ataque’ de los radicales libres antes de que dañen tu rostro.
3. ¡Cuidado! Las gafas de sol de tus amig@s y personas que te rodean en la playa o piscina, Los rayos de sol van directos al cristal de las gafas y si alguien habla contigo se proyectan directamente en él. Es decir, te queman el pecho sin que te des cuenta.
4. Si eres de las que les toca currar en vacaciones o tienes un viaje largo en avión, ¡no olvides vaporizar tu rostro con agua termal, es tremendamente necesario si no quieres que tu piel se deshidrate. Y si tienes una cita y no hay más remedio que coger el metro, "aplica en tu rostro una crema con menta o eucalipto, que, gracias a su propiedad refrescante produce una sensación de frío que hará que tu rostro, por mucho que corras, no sude ni una gota.
5. Aproveches el vaso helado de tu mojito para deslizarlo por el cuello y las muñecas ya que, como bien te han inculcado desde niña, si pones frío en las zonas de pulso tu temperatura corporal bajará.
6. Cosméticos a la nevera! Las cremas frías sobre la piel no solo te ayudarán a paliar el calor sino que evitarán la aparición de inflamaciones y rojeces, las lacas de uñas se aplicarán mejor y se secarán antes, el after sun te aliviará más y los perfumes... ¡te refrescarán!
7. En verano usa un maquillaje de ojos metálicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario