martes, 24 de septiembre de 2013

¡Máscara de pestañas sin grumos!


¿Quieres aprender a usar la máscara de pestañas y poder presumir de una vez de una mirada sin grumos ni pegotes? 

Pestañas infinitas, mirada sensual y penetrante… Este es tu objetivo cada vez que desenfundas tu máscara de pestañas. Sin embargo, después de varios intentos, el resultado
queda muy lejos del efecto deseado. Pestañas pegadas, pegotes y grumos… ¡Apenas puedes parpadear!
Para evitar que esto te vuelva a suceder, sigue nuestros consejos para dominar la técnica del rímel como una auténtica profesional. Te descubrimos todos los trucos para aplicarte la máscara de pestañas sin grumos… 

 Si quieres conseguir una mirada intensa y elegante unas pestañas atractivas son cruciales los siguientes consejos:

  1. Coloca el cepillo en la base de las pestañas.
  2. Extiende el producto hasta las puntas haciendo un ligero zigzag para conseguir una envoltura perfecta.
  3. Repite el gesto para construir más volumen.
  4. Maquilla las pestañas inferiores para agrandar los ojos.
Consejos para una correcta aplicación:

Una vez están claros los pasos a seguir para conseguir una mirada sensual y penetrante, es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos para evitar que salgan grumos y pegotes.


Cuando apliques la máscara en las pestañas superiores, abre muy bien los ojos y eleva la barbilla, desliza el aplicador desde la raíz de las pestañas hasta la punta con movimientos en zig zag para una cobertura óptima.
Si no llegas a la raíz de tus pestañas con el aplicador de la máscara, inténtalo con un lápiz kohl negro suave para asegurarte de no tener restos de máscara.
Cuidado con la cantidad de máscara que sacamos el tubo. Ésta suele ser excesiva, así que es conveniente descargar el cepillo antes de aplicarla en las pestañas para evitar apelmazarlas.


Para evitar que las pestañas queden pegadas, un truco está en ir rotando el cepillo. Éste debe ir siempre en paralelo al suelo.
Es mejor hacer dos o tres pasadas con poca cantidad, que una sola con demasiada. Pero eso sí, antes de repetir la operación, espera unos segundos para que se sequen, sino solo se consigue que las pestañas se peguen y salgan grumos

 Un remedio casero: para las máscaras de pestañas muy espesas o que llevan tiempo abiertas, con solo añadir unas gotas de tónico, conseguimos un rímel más fluido y ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario