La piel de los brazos sufre los mismos problemas que la del resto del cuerpo, pero no le prestamos la misma atención. Cuando la flacidez se instala en ella, es difícil erradicarla. Por eso les recomiendo prevenir para no tener que curar.
Con el paso de los años la flacidez aparece de manera inexorable, pero también puede ser causada por los cambios bruscos de peso y por la falta de ejercicios. Es la zona mas inactiva frente a los brazos y muñecas que están practicamente en continuo movimiento. Para evitar su aparición hay que recurrir al ejercicio físico, a una dieta equilibrada libre de grasas y las cremas que la reducen y pueden retrasar su aparición.
Ponle un plan de ataque , deja de lado la pereza y practica durante media hora estos sencillos ejercicios, tres días a la semana.
- Sentada en un taburete, con la espalda bien pegada a la pared, sitúa los codos a la altura de la cadera, coge unas mancuernas de un kilo con cada mano y eleva simultaneamente hasta la altura de los hombros, flexionando el codo. Repite 10 veces.
- De pie eleva los brazos bien estirados hasta que queden alineados con los hombros y muevelos haciendo círculos. 10 veces hacia delante y 10 veces hacia detrás. Vuelve a la posición inicial, realiza 3 series de 10 repeticiones.
- Pisa con los 2 pies una cinta elástica de gimnasia, coge los extremos con cada mano y flexiona y extiende lateralmente el brazo. Realiza 3 series de 3 repeticiones.
Las cremas hidratantes, tambien de uso diario, aportan los nutrientes necesarios para que la epidermis se regenere. El tratamiento especifico lo pedirá el estado de tus brazos. Celulitis, flacidez y estrías tienen su antídoto cosmético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario