martes, 20 de agosto de 2013

OJOS CON LA RAYA

ATREVETE

 Experimentar con una de las tendencias mas atrevidas de la temporada : ojos de gata .Sofisticada y muy favorecedora, la mirada mas seductora ahora....¡incluso se viste de color¡





Unos de los grandes puntos a favor de este llamativo estilo es que funciona a la perfección en todos los ojos, independientemente de su forma y color. Es mas , puede ayudar incluso a solucionar óptimamente pequeños defectos , como unos párpados algo caídos o unos ojos demasiados saltones.

Esta nueva mirada de gata , como la linea Evagenlista , se caracteriza por unos ojos rasgados, misteriosos y seductores que acentúan la forma natural del ojo. Para conseguir estos looks lineales, mas graficos, hay un infinito abanico de  posibilidades.


DE MENOS A MAS 


Manejar el eyeliner con destreza no es fácil, pero con un poco de practica se puede conseguir un trazado firme y perfecto.

Primero : preparar el marco sobre el que se va a ir esta mirada extrema.
Cubre tu piel con tu base de maquillaje habitual, buscando un acabado luminoso y sin demasiado producto, para que quede lo mas natural posible.
También es fundamental prestar atención a las cejas, que deben estar perfectamente depiladas y muy bien definidas. Si son excesivamente finas, se pueden rellenar con un lápiz de cejas o un poco de Khol.

A continuación llega el momento de centrarse en los ojos. Delinea todo el contorno alargando el trazo en el exterior, acabando en un ángulo ascendente. Para conseguir mas profundidad, bordea los ojos tanto por la parte interna como por la parte externa, siguiendo la linea de las pestañas.

El grosor debe ir aumentando progresivamente desde el lagrimal hasta llegar al extremo final . Estirar el párpado superior  y levantar la barbilla, para poder ver bien por donde va el trazo. Otro truco es hacerlo de un tirón, sin miedo, y siempre desde el lagrimal hacia la sien. Un error en el que no hay que caer es el utilizar un espejo de aumento, ya que distorsiona el tamaño y la forma del ojo... y el efecto final sera muy forzado. Las primeras veces es muy útil puntear la zona por donde debería ir la linea y unir los puntos entre si.

Se puede potenciar el efecto añadiendo unas pestañas postizas o unas sombras ahumadas, ampliando el difuminador hacia el exterior y concentrando el color en el contorno de los ojos.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario