En este post te enseño algunas sugerencias de peinados para los días de viento que te harán ver hermosa y sumamente prolija.
Las trenzas son una de las mejores opciones cuando se trata de lucir la cabellera un día de viento o de mucha humedad. Los peinados trenzados pueden resistir el tiempo ventoso y también crean un aspecto juguetón y femenino.
La trenza suiza es una opción fácil de realizar, basta con crear un centro o una parte lateral. Separa el cabello en trenzas y lazos en cada parte, sujeta con bandas elásticas.
Seguidamente, toma el pelo de uno de los lados y envuelve sobre la parte superior de la cabeza y sujeta con horquillas. Repite el mismo paso con la trenza del otro lado.
- Cola de caballo
Seguidamente rocía un poco de spray sobre el pelo y culmina con algún accesorio bonito.
El peinado típico de las bailarinas de ballet es ideal para esos días ventosos o de mucha humedad. Simplemente tienes que hacer el rodete y aplicar algún producto de fijación.
Accesorios para sostener el cabello
Cuando hay viento tienes que mantener el pelo lejos de tu cara y para ello nada mejor que un lindo accesorio.
Una diadema con piedras o flores como se usan ahora es una elegante y llamativa opción para un look nocturno, o bien simple si la quieres lucir en el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario