miércoles, 16 de octubre de 2013

Trucos de maquillaje a medida

Toma nota de los trucos de maquillaje a la medida de tus características.

Morenas

El primero de los trucos de maquillaje para las morenas es nada de bases de maquillaje con
colores fríos (rosados o beige salmón) porque sobre una piel cetrina puede darte un tono verdoso.Sin embargo, tu mejor aliado es el sol así que aprovéchalo (siempre con precaución, por supuesto) para brocearte suavemente y así poder lucir tu cutis natural sin necesidad de maquillaje. Estarás muy, muy sexy.
Para conseguir un tono cálido utiliza este truco de maquillaje: aplica tierra solar en tus mejillas, frente, mentón, cuello y escote hasta el canalillo con una buena brocha, cuanto más gruesa mejor. Los trucos de maquillaje para los ojos de una morena son simples: un eyeliner negro para dar más fuerza a la mirada y unas pestañas de infarto. Para los labios lo mejor es un rojo y cuanto más descarado mejor. Y si quieres dar la sensación de estar más morena, utiliza este otro punto clave de los trucos de maquillaje a la medida de las morenas: opta por un rojo anaranjado.


Rubia angelical

Entre los trucos de maquillaje a la medida de las rubias el más importante es este: si tienes la
piel pálida, olvídate de los maquillajes rosados y perlados porque te darán un aire enfermizo. Puedes disimular imperfecciones con una base correctora verde. Otro truco de maquillaje básico: no intentes disimular tu palidez.... podría ser mucho peor. Puedes utilizar una crema hidratante con color en tono beige claro. Ruboriza tu cutis con un colorete beige o salmón, aplicado desde el pómulo hasta las mejillas para dar sensación de estar acalorada y sana. Para los ojos colores dorados, ocres o beige satinados. Con este truco de maquillaje le darás un toque transgresor a un cutis pálido.
Opta por unos labios suaves ya que te darán un toque muy sexy. Los colores que mejor sientan a las rubias son los tonos rosa palo, lavanda y beige pero con un acabado satinado, sin pasarse de brillo.

Pelirrojas

Tu pelo pide a gritos un maquillaje descarado y diferente que conseguirás con estos trucos de maquillaje. Nada de maquillajes rosados o anaranjados, darán un aspecto muy artificial a tu piel. Te conviene una base de maquillaje transparente, beige dorada y ligeramente cálida.
Ojos con sombras descaradas: amarilla, verde, turquesa,... busca tonalidades originales y rompedoras. Labios nude o con tonos suaves como el beige, lavanda, caramelo o cobre y evitando aplicar brillo añadido o gloss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario