Como cuidado natural para la piel masculina se puede aplicar una loción casera de salvia y romero, elaborada con una taza de vinagre, 15 gramos de salvia, 15 gramos de romero y una taza de extracto de avellano. En un bol deja macerar durante una semana el vinagre con la salvia y el romero, después filtra la infusión y añade el extracto de avellano. Esta loción natural ayudará a mantener la piel en perfecto estado.
Termina el afeitado con agua fría para cerrar los poros abiertos y aplica una loción aftershave sin alcohol. Puedes elaborar una loción hidratante de leche con almendras casera mezclando cuatro cucharadas de almendras molidas con 125 ml de leche, dejar durante 8 horas agitando con frecuencia, colar y conservar en la nevera. Aplicada después del afeitado consigue una piel más suave e hidratada sin rojeces.
Tratamientos de piel para hombres
Los cuidados caseros de la piel (limpieza, afeitado, aftershave, crema hidratante...) se puedencomplementar con tratamientos estéticos para mejorar su aspecto y conseguir una imagen más cuidada. ¿Qué tratamientos piden los hombres en los centros de belleza?
Los centros estéticos reciben hombres de todas las edades, desde jóvenes que acuden por problemas de acné o piel grasa, público medio para depilaciones y tratamientos o de avanzada edad para tratar las arrugas o alopecia. El cliente masculino es exigente, busca un tratamiento de calidad, que sea efectivo y se dejan asesorar. Los cuidados masculinos empiezan por el after shave, colonia, contorno ojos, crema hidratante... y siguen por tratamiento de manos y pies, depilación de pecho, cejas, limpieza de entrecejo...y específicos de la piel: reafirmante contra las arrugas, para piel grasa con brillos, oxigenante para dar luminosidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario