- Esmalte con sabor amargo: En varias tiendas de auto servicio puedes encontrar esmaltes especiales que tienen un sabor súper amargo y en cuanto muerdas tus uñas, te quedará un sabor tan horrible que no querrás volver a meterlas a tu boca.
- Ajo: Si no tienes tiempo de ir por un esmalte como el anterior, entonces lo que puedes hacer es frotar sobre tus dedos un poco de ajo, de esta manera cuando muerdas tus uñas el sabor será horrible y no vas a tener ganas de morderlas de nuevo, aunque la desventaja de este método es que tus manos olerán a ajo todo el día.
- Masticar Chicle: Sabemos que muchas personas muerden sus uñas por la necesidad de estar mordiendo o masticando algo, por eso te recomendamos que siempre traigas a la mano unos chicles y en cuanto empieces a sentir nervios o estrés mastiques uno antes de llevarte las manos a la boca.
- Pide ayuda a la gente cercana: En el 90% de los casos lo hacemos de manera inconsciente y sin darnos cuenta, así que habla con la gente que te rodea para que en cuanto te vean mordiendo tus uñas te digan y te inciten a dejarlo de hacer.
- Hazte un buen manicure: A nadie le gusta pagar por lo mismo dos veces y si acudes a un salón de belleza para que te hagan un manicure y un diseño lindo no te quedarán ganas de arruinarlo mordiéndote las uñas, ¿verdad?
- Uñas postizas: Obviamente al ponerte uñas postizas te será imposible morder tus uñas naturales, pero no solamente eso, pues al cabo de tres semanas o lo que te duren las uñas postizas, tus uñas normales crecerán, pero debes asegurarte de que te pongan un esmalte endurecedor antes de ponerte las postizas.
- Alcohol: Cuando mordemos nuestras uñas también solemos morder los pellejitos que tenemos alrededor de nuestros dedos y para que dejes de hacer esto, te recomendamos que intentes ponerte un poco de alcohol sobre tus dedos, seguro te arderá muchísimo pero con tal de no volver a sentir el mismo dolor dejarás en paz tus dedos.
lunes, 28 de octubre de 2013
¿Te muerdes las uñas?, ¡tenemos la solución!
Estrés, desesperación, nervios o por simple manía, hay muchas razones
por las que la mayoría de las personas se comen las uñas, pero este mal
hábito además de ser anti-estético puede ser doloroso, causar
infecciones y en algunos casos provocar baja auto estima, es por eso que
te daremos una guía completa de tips que te ayudarán a no morderte las
uñas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Probaremos...
ResponderEliminar