Si te encanta el diseño de uñas a la francesa puedes adornarlo con detalles y pequeños brillos para una pedicura sofisticada y más original.
Kit para la pedicura francesa con detalles:
- Laca de uñas blanca.
- Laca de uñas rosada.
- Laca de uñas morada.
- Brillo de uñas transparente.
- Brillos de color para uñas (morado y/o plata).
- Pincel fino para diseño de uñas.
Paso a paso:
- Lima las uñas de los pies en forma cuadrada con los bordes ligeramente redondeados.
- Para la base de pedicura francesa pinta el borde de cada uña con laca color blanco (en la uña del dedo gordo pinta el borde más ancho y que ensanche en el lado izquierdo) y deja secar. Después aplica una capa de laca de porcelana en rosa o melocotón.
- Pega unos brillos de color (morado y/o plata) en el borde superior izquierdo de todas y cada una de las uñas de tus pies. Puedes usar brillantina o adhesivos especiales para uñas.
- Deja secar la base muy bien antes de dibujar encima. Vamos a dibujar unos detalles en la uña del dedo gordo del pie que es la más grande y la que mejor luce el diseño. Sobre ésta, con el pincel pinta los pétalos de una flor saliendo del lado derecho de la uña, el borde en morado y el interior en rosa. Junto a los pétalos dibuja con el pincel varias líneas de puntos de color en morado y rosa que vayan desde los pétalos de la flor hacia la base de la uña.
- Una última capa de brillo de uñas transparente, cuando el dibujo esté bien seco, servirá para fijar el diseño y evitar que se estropee con los roces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario