martes, 8 de octubre de 2013

Consejos para comprar máscaras de pestañas

Al momento de invertir en maquillaje, muchas mujeres tienden a confundirse debido a la extensa variedad de cosmeticos que hay. Para evitar esto, te explico, detalle a detalle, las principales diferencias entre los rímeles de pestañas y cómo escoger el adecuado.

Considera tu estilo cuando compras máscara de pestañas

Cuando vas a comprar pestanina, es importante que sepas el efecto que deseas lograr con el mismo. Toma en cuenta que el tamaño del cepillo es él que va a determinar los resultados:
  • Varita de plastico o cepillo fino: separa las pestañas, las alarga y le aporta definicion a cada una
  • Cepillo grueso: le da volumen a las pestanas -- entre más grande la varita, mejores resultados obtendras pero ten cuidado en la aplicación si tus ojos son pequeños
  • Específicas: dependiendo de la marca y la forma del cepillo, estas pueden darte beneficios extras como: levantar la base de las pestañas, rizar, o darle un efecto de volumen en las esquinas externas

Busca la formula ideal cuando compras máscara de pestañas

Básicamente, los rímeles de pestañas vienen en dos tipos: regular y a prueba de agua y su uso seré una cuestión de preferencias. Las formulas regulares pueden resistir largas jornadas de trabajo o noches de fiesta, pero algunas resultan mas líquidas que otras. Si vas a la playa, vives en zonas tropicales o el verano hace de las suyas, apuesta por máscaras a prueba de agua para evitar que tu maquillaje de ojos se "derrita", causando esos pequeños accidentes de belleza. Recuerda que puede ser difícil de remover con desmaquillante común.

¿Ahorrar o invertir cuando compras máscara de pestañas?

El tiempo de vida de los rímeles es de tres a seis meses. A partir de alli, los gérmenes y bacterias se acumulan y tus ojos podrían irritarse. Considera esto si estas en un presupuesto -- los rímeles de farmacia son económicos y pueden ser desechados tras meses de uso; de igual modo, las disponibles en tiendas lujosas o departamentales, aunque valen la inversión, necesitarán cambiarse cada cierto tiempo para mantener la higiene. Todo va a depender del dinero que dispongas y tu lealtad hacia marcas específicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario