- Aplícate el acondicionador ahí donde lo necesita tu cabello, a lo largo del pelo y en las puntas. Evita aplicarlo directamente sobre las raíces porque puede dejar tu cabello demasiado apelmazado
- Para desenredar tu cabello, imprégnalo de suavizante y péinalo con un peine de púas largas, es más delicado sobre el cabello mojado que un cepillo.
- Aclara abundantemente el acondicionador y las mascarillas. Los residuos de producto apelmazan mucho el cabello.
- Si tienes muchas puntas abiertas, aplícate un poco de acondicionador sobre las puntas antes de lavarte el cabello. Las nutrirá y protegerá.
- Las mascarillas capilares son más eficaces si además te aplicas calor. Una vez aplicada sobre el cabello date un poco de calor con el secador, recúbrelo con papel de aluminio y envuélvelo con una toalla.
- Utiliza cuidados adecuados a tu tipo de cabello. Los acondicionadores para cabellos muy castigados pueden ser demasiado pesados para los cabellos muy finos y las mascarillas para cabello ondulado pueden apelmazar los cabellos lisos.
- Adapta el cuidado de tu cabello a la estación del año y al clima. En invierno, para combatir los efectos del aire seco del exterior y el aire caliente del interior, incluso los cabellos más grasos pueden necesitar más acondicionador que de costumbre. En verano, con el calor y la humedad, los cabellos finos tan sólo necesitarán aplicarse acondicionador una vez a la semana.
- No hay que excederse con la cantidad de producto. Has de usar la cantidad equivalente al tamaño de una nuez para las mascarillas, del tamaño de una almendra para el acondicionador y sólo unas gotitas de serum o reparador de puntas.
- ¡Cuidado con el acondicionador! Si te aplicas demasiada cantidad tu cabello puede verse muy apelmazado y sin vida. Si ya te ha sucedido, un champú purificante te devolverá el volumen y brillo. Este tipo de champú no puedes usarlo más de una vez al mes.
miércoles, 9 de octubre de 2013
Arregla tu cabello ¡¡¡¡Enterate!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario