Ventajas:
- Es un tratamiento definitivo. La depilación con láser médico te garantiza la eliminación permanente del vello.
- Es indoloro. La sensación puede ser algo molesta en zonas sensibles, pero con los modernos sistemas de enfriado, se experimenta algo similar a una serie de leves y pequeñas salpicaduras. Para personas muy sensibles se aplica una crema anestesiante tópica superficial.
- Es inocuo. La depilación láser no perjudica la piel ni el tejido, únicamente afecta a la raíz del folículo, generando una disfunción debida al rápido calentamiento que genera el láser. No daña la piel ni sus glándulas. No es cancerígeno.
- Es eficiente. Existen diversos equipos para depilación láser, óptimos para cada tipo de vello y de piel, puedes tener la garantía de que hay uno para ti.
- Es económico. Actualmente los precios de la depilación láser se han democratizado mucho. Teniendo en cuenta que un tratamiento definitivo de depilación láser se termina en 6-8 sesiones, comparado con el coste de la cera por ejemplo a lo largo de los años resulta más económico el láser.
- Es cómodo. Las sesiones de láser son limitadas y se realizan cada dos meses o dos y medio, periodo durante el cual, la persona está perfectamente depilada. Se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo, excepto la zona colindante al ojo.
- Es terapéutico, acaba con problemas dérmicos como la foliculitis, y el vello encarnado, especialmente en ingles y piernas. También es la mejor solución contra el hirsutismo, o exceso de vello por motivos hormonales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario