jueves, 5 de septiembre de 2013

Arreglo de uñas

La decoración de uñas ha avanzado de gran manera. Atrás quedaron los diseños clásicos como la manicura francesa o las uñas pintadas con esmalte rojo, por ejemplo. Si bien estos dos motivos se siguen usando, ahora las mujeres también tenemos miles de tendencias para elegir para llevar nuestras uñas en colores y decoraciones de lo más creativas, originales y hasta asombrosas. 

Limpieza

Ten las uñas limpias antes de empezar. Procura que estén sanas, porque si se quiebran entonces habrás trabajado por horas y no podrás lucir tu diseño por mucho tiempo.

Para limpiar las uñas correctamente, pon tus manos en remojo en agua tibia con algunas gotas de jabón líquido o detergente. Si quieres, para una limpieza final, pon un poco de jabón neutro en un cepillo de dientes viejo y pásalo suavemente por tus uñas. Luego límalas y utiliza un corta-uñas para aprolijarlas y quitar las suciedades debajo de ellas.

Planificación

Decide el diseño antes de hacerlo para así poder programar cuáles son los pasos a seguir. No es lo mismo las uñas decoradas con flores que con dibujos o diseños abstractos.

Preparar los materiales

Ten todos los elementos que necesitas a mano; esmaltes, mondadientes, stickers, uñas
postizas... Si te falta algo no podrás buscarlo con tus uñas sin terminar de secar.

 

 

 

 

 

Imagenes de unas decoradas 

 

 

 








 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario