viernes, 30 de agosto de 2013
Remedios para la acne juvenil en la adolecensia
Con 10 o 12 añitos tienen la piel perfecta excepto en la frente y en la barbilla donde empiezan a salir los granos por lo general. A esta edades les es difícil concienciarse de cuidarse y les debemos dar un pequeño empuje para que lo hagan. El más importante será ¡que no se toquen los granos!
Uno de los más eficaces remedio naturales es la levadura de cerveza y además de mejorarles el aspecto superficial de la piel les ayudará por dentro debido a su gran aporte de Zinc y vitaminas del grupo B. Otro remedio muy utilizado es el aceite de onagra, aunque este es más recomendado en adolescentes más creciditos ya que conlleva otros beneficios. El más importante frena muy eficazmente la grasa en la piel.
Limpiarse la piel muy a menudo es contrapruducente, bastará con hacerlo por la mañana y por la noche, en las niñas que ya se maquillan ligeramente es muy importante que antes de acostarse se quiten todos los restos para que la piel respire. Darse baños de vapor con agua de romero también ayuda bastante, limpia los poros y es suave con la piel adolescente.
A estas edades la piel apenas tiene memoria y si no nos tocamos mucho la cara lo que ahora vemos cómo señales horribles dentro de unos meses desaparecerán. Si quieres ayuda extra puedes hacerte peeling muy suave una vez por semana y después aplicarte en las marcas aceite de rosa mosqueta o de aloe vera, remedios naturales pero muy efectivos.
Un consejo que os doy, es cambiar el jabón y lavarse la cara por las mañanas hay diferentes tipos de jabones medicinales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario